Derecho de garantía
Envío del paquete.
Como explica la normativa aplicable, si usted está comprando un producto nuevo como consumidor, tiene que tener clara nuestra política de garantía. El producto sanitario que sea nuevo, podrá acogerse a la garantía de 3 años que marca la ley vigente para todo el territorio Español y hasta 10 años con el fabricante, si el producto lo ampara la marca con un certificado de Garantía que demuestre su compromiso con el consumidor. Tiene un plazo general de 3 años de garantía desde la compra. Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses posteriores a la compra, el fabricante o el vendedor pueden exigirle que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía conlleva a un previo estudio del producto para determinar sus condiciones mediante un técnico de la empresa o en su defecto del fabricante. Todo producto que se desee solicitar su garantía debe saber que estos no pueden presentar signos de deterioro, así como golpes, marcas, roturas, etc.... Siendo estas nombradas anteriormente una mala conservación por parte del cliente y no un defecto de fábrica. Mascarillas: Las mascarillas quedan excluidas de todo tipo de cambios y garantía por ser un producto de higiene personal y sensible de roturas ocasionadas por un mal lavado, o una deformación causada por el propio consumidor debido a los cambios constantes de postura para el descanso. Para los productos desechables (filtros de aire, etc...) tampoco se aplica la garantía.


¿Qué excluye la garantía?
De acuerdo con el real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, en la venta de bienes de consumo, los siguientes casos serán motivos de la no aplicación de la garantía: Deterioros causados por el uso inadecuado del producto.

Formas de pago: Tarjeta Débito o Crédito.

Transporte y Condiciones: El cliente recibe el producto en la direccion establecida y el transporte puede ser repercutido en función del importe del pedido que se efectúe.



Esta página web usa cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.